miércoles, 14 de febrero de 2018

Wilstermann quiere un buen resultado en su visita al Vasco Da Gama

Wilstermann visita hoy a Vasco Da Gama, por la tercera fase, de la Copa Libertadores. El cuadro cochabambino quiere un resultado que mantenga la llave abierta para sellar su clasificación en condición de local, la próxima semana. El partido de esta noche comenzará a las 19.45, en el estadio Sao Januário, de Río de Janeiro.

El equipo visitante es conducido por el cruceño Álvaro Peña que llega con mayor confianza, tras eliminar a Oriente Petrolero (en una llave que fue emocionante) y ganar a Destroyers (4-0), por el torneo local.

Peña repetirá el once que empató a dos goles con el cuadro cruceño, resultado que lo metió en la tercera fase, luego de ganar la ida por 1-2. La idea será mantener un orden defensivo, sin llegar a estar cerca del portero paraguayo Arnaldo Giménez.

El capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, volverá al once titular luego de cumplir su partido de suspensión. La duda es el argentino Cristian Chávez que soportó una lesión en el glúteo derecho, lo que hizo que no trabaje con normalidad durante los días previos.

Por su parte, Vasco Da Gama llega como favorito luego de golear a Universidad de Concepción por 6-0 (en el resultado global).

El entrenador del cuadro brasileño, Zé Ricardo, ha dicho que espera a un equipo boliviano cerrado en defensa, pero también ha confesado su preocupación por la velocidad del conjunto andino a la contra. Vasco Da Gama dejó de lado las fiestas de carnaval para enfocarse en este partido.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario