jueves, 1 de febrero de 2018

Precios Abonos Apertura 2018 y Partido de Copa Libertadores con Oriente Petrolero

El secretario general del club Wilstermann, Renán Quiroga, confirmó hoy que el partido de la segunda fecha del torneo Apertura se jugará en Sacaba.

"El día lunes tenemos un partido de local con Destroyers, se ha intentado cambiar la sede a la ciudad de Sucre a pedido del profesor Peña. Lamentablemente no nos ha aceptado, ya tenemos la respuesta oficial y el día lunes se juega a las 15:00 en Sacaba con Destroyers", señaló en conferencia de prensa.

La dirigencia señaló que el equipo cruceño se negó a aceptar a solicitud argumentando que tenía que toda la logística lista para llegar a Cochabamba.

El equipo Rojo no puede usar el estadio cochabambino Félix Capriles porque se encuentra en refacción para los Juegos Suramericanos 2018, que se llevará a cabo en mayo.

Los partidos de la Copa Libertadores, que Wilstermann tenga como local, se desarrollarán en el estadio de Sucre, que es 8 de febrero será escenario del partido de vuelta con Oriente Petrolero.


Abonos

Los abonos para el primer semestre del campeonato nacional comenzarán a venderse desde hoy en la sede del club.

Los hinchas que adquieran sus abonos tendrán el beneficio de contar con un descuento del 25 por ciento en las entradas de la Copa Libertades 2018, que se desarrollen en el país.

Las entradas para el cotejo en Sucre se comenzarán a vender a partir del lunes en la sede del club, ubicada enla calle Ecuador esquina Lanza.
Costos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario