jueves, 8 de febrero de 2018

Gurkas ofrecen combo para viajar hoy a Sucre

Una parte de la hinchada de Wilstermann, denominada los Gurkas, tiene previsto viajar esta noche con millares de fanáticos rumbo a la Capital de Bolivia para “alentar hasta el último minuto” al cuadro rojo mañana (20:30) en el partido de vuelta frente a Oriente, válido por Copa Libertadores.

Desde ayer el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, se encuentra en la sede del cotejo para coordinar temas de logística. El dirigente manifestó que está “en casa” y agradeció a la Capital por haberlos recibido esta semana con “los brazos abiertos”.

El comandante de la Policía de Sucre, Freddy Zárate, informó ayer que el organismo desplazará 400 oficiales mañana para garantizar la seguridad de protagonistas y público antes, durante y después del lance. “El operativo acompañará a las hinchadas de ambos equipos en su ingreso a nuestra ciudad”, dijo.

La fanaticada del club cochabambino tiene previsto salir hoy en horario nocturno desde la esquina entre las avenidas 6 de Agosto y Barrientos para llegar mañana a primeras horas a la ciudad donde el equipo concretó su retorno al fútbol de primera división el miércoles 30 de mayo de 2012. Un lustro después, la consigna es clasificar a la tercera fase del certamen continental.

El hipotético rival saldrá del partido que esta noche (19:45) jugarán el Vasco da Gama brasileño y la U de Concepción de Chile. El equipo carioca defenderá el 0-4 de la ida.

Vargas manifestó: “Invitamos a nuestra hinchada para este partido histórico. Será un esfuerzo importante para ellos. Los necesitamos para darle una alegría al país. No solo representamos a Cochabamba. Sucre tiene que ser nuestra fortaleza el jueves (mañana)”.

Zárate describió el dispositivo de seguridad. “Ubicaremos a la hinchada de Wilstermann en el parque Multipropósito. A la barra de Oriente, que también llegará en gran cantidad, la llevaremos a la plazuela Tréveris. El control policial los llevará al Patria. Los Rojos estarán en la curva norte y los Refineros, en la sur. Tras el partido, los escoltaremos hasta sus buses y los despediremos”.

10

Buses se llenaron hasta anoche para el viaje

Hacia la capital del país con el fin de apoyar al Hércules en el cotejo de vuelta por la fase dos de la Copa Libertadores de América mañana en el partido que se jugará en el Patria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario