martes, 29 de septiembre de 2015

Aurora-Wilster, el clásico vuelve por un fin solidario

La última vez que los archirrivales cochabambinos Aurora y Wilstermann se enfrentaron oficialmente fue dentro de la Copa Cine Center, en invierno pasado. Casi tres meses después, ambos equipos vuelven a medirse y reeditar aquel choque histórico que, en parte, ha ido quedando archivado en la memoria de los seguidores locales.

Lo harán el 11 de octubre a partir de las 15:30 en el estadio Félix Capriles. Esta vez, el duelo local amistoso se dará principalmente para colaborar con una causa solidaria: ayudar a la recuperación de Elio Sánchez, uno de los servidores incondicionales de Aurora.

El gerente de marketing del Equipo del Pueblo, Mario Santacruz, confirmó el partido y señaló que parte de la recaudación de dicho encuentro será destinada a Sánchez, que atraviesa un momento delicado de salud.

Sin embargo, aún resta acordar algunos detalles con el directorio de Wilster respecto al cotejo, aunque está totalmente confirmado que el Rojo presentará a los jugadores que son titulares en el Apertura de la Liga.

KERMÉS Y PLACA DE HOMENAJE La kermés celeste, también en beneficio de Elio Sánchez, se hará el 10 del mismo mes en el complejo de la laguna Alalay, donde los seguidores del club disfrutarán de música en vivo y comida tradicional. Además, el directorio confirmó que la cancha 2, que lleva el nombre de Sánchez, será presentada oficialmente con una placa en homenaje al ícono celeste. El precio de las entradas para asistir al espectáculo que comenzará a las 10:00 será de 7 bolivianos.

“Todo lo recaudado en la cita será para Elio”, mencionó Santacruz.

EL EQUIPO ENTRENA CON LA CABEZA EN EL NACIONAL B A poco más de dos semanas para el inicio del Nacional B Simón Bolívar, el plantel aurorista entrena diariamente en su complejo y toma con firmeza la idea de marcar un buen rendimiento en el torneo, que le representará un paso más en el proceso de volver a la Liga.

En este sentido, se cumplió una semana desde que Roberto Pavisic, director técnico del club, retomó las riendas del plantel, luego de que fuera sucedido a principio de año por Marcelo Claros en una transición silenciosa.

En los últimos días, el directorio incluyó a cuatro juveniles que se suman a la travesía, en la que el colombiano Cristian Banguera y el cochabambino Cristian Castillo encaran el desafío como dos de las piezas más elementales en la línea de ataque.

En estos días, el DT Pavisic intenta darle mayor seguridad al elemento, que será uno de los protagonistas dentro de la Copa Simón Bolívar.

Aurora presentará hoy a dos marcas que apoyan su proceso de institucionalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario