jueves, 16 de abril de 2015

DT Llop planea cinco variantes

Wilstermann podría presentar cinco variantes en el once titular cuando reciba, este domingo (17:15) en el estadio Félix Capriles, a Bolívar por la decimosexta fecha del Campeonato Clausura 2014-15.

El director técnico Juan Manuel Llop tiene dos variantes obligadas porque debe reemplazar al expulsado Iván Huayhuata y al lesionado Amílcar Sánchez. En la última práctica los llamados a llenar esos vacíos en la contención serían Roly Sejas y Fernando Castellón.

Pero además Llop deberá encontrar al reemplazante de Juan Carlos Zampiery en el lateral derecho. El jugador sufre de una fatiga muscular y ayer realizó trabajo diferenciado, aunque el estratega aseguró que esperan que hoy se integre a la sesión de fútbol. Christian Vargas fue quien cubrió ayer la ausencia de Zampiery.

Además de estas tres variantes obligadas, el estratega argentino ve la posibilidad de incluir al volante brasileño Thomas Santos en lugar de Augusto Andaveris en el mediocampo; y al delantero tarijeño Óscar Díaz como único atacante, en lugar de Rodrigo Vargas.

Con esos cambios, el once titular de los Rojos podría estar alineado de la siguiente manera: Matías Dituro, en el arco; Christian Vargas, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Thomas Santos, Fernando Castellón, Roly Sejas y Ronald Segovia, en el mediocampo; Mariano Torres como volante de creación y Óscar Díaz como único delantero.

Hoy el plantel realizará la sesión de fútbol oficial en el que el estratega Llop podría confirmar al once titular.

La dirigencia de Wilstermann pondrá 20 mil localidades para el clásico nacional con la siguiente escala de precios: butaca Bs 65; preferencia 60 (media 30); general 35 (media 20) y curvas 25 (media Bs 15).

Polera conmemorativa

Wilstermann jugará este domingo ante Bolívar con una casaca blanca conmemorativa y estará a la venta el domingo en las puertas del estadio Félix Capriles. Será una edición limitada de 200 a 300 unidades que tendrán un costo de Bs 250. La dirigencia definió que todos los años se lanzarán estas poleras conmemorativas. Esta gestión se definió que sea blanca.



Álbum de Wilstermann

Con el auspicio del Grupo Center el club Rojo lanza a la venta el álbum de Wilstermann que tendrá 200 figuritas y se comercializarán 20.000 unidades. El costo del álbum es de Bs 5 y cada sobre a Bs 1. Dentro de los sobres habrán entradas para el Cine Center y en Quillacollo si presentan el álbum lleno podrán entrar gratis.



BOLÍVAR

Azkargorta define hoy la alineación

La Paz | Página Siete

Bolívar comenzará hoy a delinear el equipo con el cual iniciará el partido frente a Wilstermann el domingo (17:15) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Ayer el primer plantel celeste trabajó en la parte física con trabajos que fueron subiendo su intensidad.

Pese a que el equipo aviador no derrota a Bolívar hace seis enfrentamientos entre ambos, dos de los cuales se jugaron en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el capitán celeste, Walter Flores, calificó el duelo como “un partido bastante complicado, siempre se hizo duro jugar en Cochabamba por el rival y ahora no será la excepción".

Nelson Cabrera afirmó que es “una de las siete finales que tiene Bolívar de acá hasta la conclusión del torneo y el objetivo principal es traer los tres puntos”.

La última victoria de Wilstermann sobre la Academia paceña fue el 18 de septiembre de 2013, en el marco del torneo apertura de esa temporada, en esa ocasión los aviadores ganaron 3-1.

Los celestes tienen en mente no salir del Capriles con las manos vacías, pero la tarea no les será fácil porque tendrán al frente a un equipo que no perdió en su estadio, en este torneo, luego de seis partidos.

Contrataciones

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, llegó ayer al país luego de haberse reunido con el titular de Baisa, Marcelo Claure en Estados Unidos, en el que hablaron de la renovación de contratos. De la actual plantilla se debe negociar con al menos 12 jugadores para definir su continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario