viernes, 24 de abril de 2015

William Ferreira está en carpeta de Wilster

La dirigencia del club Wilstermann analiza la posibilidad de reforzar su equipo para la próxima temporada liguera y un torneo internacional para el próximo año con una ficha internacional reconocida en el medio.

El jugador que está en carpeta es el delantero uruguayo William Ferreira, quien se consolidó en Bolivia defendiendo los colores del club Bolívar.

“Es un gran jugador, que se ha mostrado y juega muy bien en el país. Es una buena opción”, aseguró Gróver Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

El atacante se constituyó en goleador del torneo liguero en 2011, además de ocupar la lista de los máximos artilleros en varias temporadas de la Liga.

Además, el atacante se caracteriza por ser un jugador desequilibrante en el arco rival, pero también porque tiene una gran eficiencia con los remates de media y larga distancia.

Ferreira jugó en el club Bolívar los años 2009, 2010, 2012, 2013 y 2014. Fue campeón con la Academia en 2009, 2011 y 2013.

El golondrineo de jugadores comenzará en el fútbol boliviano, pero los dirigentes del cuadro aviador pretenden reforzar algunos sectores que consideran débiles.

“Reforzaremos algunos sectores del equipo. Intentaremos que se quede el 80 por ciento de la plantilla, porque termina su contrato al finalizar el certamen liguero”, aseguró Vargas.

Además, el dirigente manifestó que tiene en la mira a jugadores que fueron parte de la Selección boliviana y tienen la nacionalidad.

“Nos interesa un volante de contención que juega en un equipo de Santa Cruz y también un volante lateral que juega en un equipo paceño, entre otros”, aseguró el dirigente, quien prefirió guardarse los nombres de los futbolistas.

Vargas manifestó que tras finalizar el torneo, el director técnico de Wilster, Juan Manuel Llop, definirá la lista de jugadores que ampliarán sus contratos para la próxima temporada liguera.

La etapa de contrataciones para la dirigencia es la más dura, pero aseguran que presentará un plantel que buscará el título nacional.

“La parte económica es la más dura, pero nosotros estamos para solventar a esta institución que queremos mucho. Wilster tiene una plantilla mensual elevada, pero es la única forma de buscar algo. Sin embargo, trataremos de contratar jugadores con un compromiso de entrega y esfuerzo por la camiseta en el terreno de juego”, dijo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario