sábado, 11 de abril de 2015

Wilster viaja con la misión de superar a un rival directo

El asalto al podio de la clasificación del Clausura liguero es el principal objetivo de Wilstermann que viajará hoy rumbo a Santa Cruz, para enfrentar mañana a Oriente Petrolero en el Ramón Aguilera.

Y es que el cuadro aviador puede acomodarse en el tercer puesto del torneo liguero si es que vence a Oriente en su cancha, pues se trata de un rival directo en la busca de una plaza para la Copa Libertadores.

Wilstermann es cuarto con 24 puntos, mientras que los verdolagas van en el tercer puesto con 26. Si el equipo cochabambino lograse los tres puntos en disputa, incluso podría meterse en la pelea por el segundo lugar. The Strongest con 27 es el escolta del líder Bolívar (32) y quedaría a merced del rojo.

El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, anunció modificaciones en el once titular que saltará al gramado del Aguilera Costas mañana, con relación al equipo que venció con muchas dificultades a Real Potosí (2-0) hace una semana en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Si bien el entrenador argentino mantendrá el esquema que habitualmente despliega en el Clausura, es también un hecho que dispondrá el ingreso del lateral Ronald Segovia desde el minuto inicial, tras el gran partido que realizó el pasado fin de semana ante el equipo Lila de Potosí.

Otras incorporaciones que dispondrá Llop, son las de Juan Carlos Zampiery y Enrique Díaz, quienes en realidad volverán a ser parte del equipo titular después de haber cumplido un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Los aviadores saben que una victoria en Santa Cruz mañana significaría medio boleto para la Libertadores. En consecuencia se han propuesto alcanzar un triunfo en condición de visitantes, pese a la racha adversa de resultados que tienen cuando juegan en la capital oriental.

Wilstermann venció por última vez a Oriente en el Aguilera Costas en 2013. Desde entonces, solamente ha podido empatar una vez y perdió en otra.

Sin embargo, esta vez llegará al terreno de los verdolagas, con una seguidilla de ocho encuentros sin conocer derrota en el presente torneo Clausura de la Liga. El objetivo rojo es mantenerse en esa senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario