domingo, 19 de abril de 2015

Wilster juega hoy el clásico con Bolívar a las 17:15

Wilstermann no tiene margen de error frente a Bolívar, si pretende mantener las posibilidades de luchar por una plaza a la Copa Libertadores. Ambos cuadros protagonizarán uno de los cotejos más complicados de la décimosexta fecha en el estadio Félix Capriles.

Los rojos ocupan el cuatro lugar en la tabla de posiciones con 24 unidades, en tanto que el celeste paceño se mantiene desde hace varias fechas como primero con 35.

El director técnico de Wilster, Juan Manuel Llop, tiene listo el once titular para este compromiso y se vio obligado a realizar variantes en el once titular ante las ausencias de Iván Huayhuata, por expulsión, y Amílcar Sánchez, por lesión.

Wilster llega a este encuentro luego de perder contra Oriente Petrolero en Santa Cruz (2-0), el pasado fin de semana. Los rojos se frenaron en su objetivo de achicar las distancias con su ocasional rival.

Mientras tanto, en Bolívar el técnico Xabier Azkargorta tiene el equipo definido, pero anticipó que para conocer la formación titular primero recibirá el informe con referencia a Juan Miguel Callejón, quien se incorporó al plantel ayer después de gozar de un permiso especial. Viajó a su país para acompañar a su esposa debido a que nació su hijo.

De acuerdo con las prácticas que desarrolló en La Paz, el español no está listo para ser tomado en cuenta. Su lugar será ocupado por Luis Alí, quien estará en el ataque junto a Carlos Tenorio en la delantera.


Wilstermann

Matías Dituro

Christian Vargas

Enrique Díaz

Edward Zenteno

Juan Pablo Aponte

Thomaz Santos

Fernando Castellón

Roly Sejas

Ronald Segovia

Mariano Torres

Oscar Díaz

Entrenador:

Juan Manuel

Llop


Bolívar

Romel Quiñónez

Edemir Rodríguez

Ronald Eguino

Nelson Cabrera

F. Rodríguez

Damir Miranda

Wálter Flores

José Luis Chávez

Jhasmani Campos

Carlos Tenorio

Luis Alí

Entrenador:

Xabier

Azkargorta


 Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 17:15

Árbitro: Alejandro Mancilla (BN)

Recaudación: Paúl Uramenano y Alfredo Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario