martes, 21 de abril de 2015

Segovia y Torres son bajas obligadas en Wilstermann

El volante lateral de Wilstermann Ronald Segovia será baja obligada por dos semanas, aproximadamente, según el informe del médico aviador, Luis Montaño.

“El jugador tiene un desgarro de un centímetro en la parte posterior del muslo derecho y tiene dos semanas de baja. No podrá llegar al partido de este fin de semana contra Universitario de Pando”, aseguró Montaño.

El futbolista salió lesionado del clásico nacional, el pasado domingo y los sustitutos del chaqueño pueden ser Rodrigo Vargas o Augusto Andaveris.

A esta baja por lesión, se suma la ausencia del volante argentino Mariano Torres, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y no estará ante el Jaguar pandino.

El galeno también manifestó que el jugador Amílcar Sánchez está en etapa de recuperación. Los futbolistas Edson Zenteno y Juan Carlos Zampiery serán evaluados hoy para considerar su alta médica.

“Carlos Neumann está contuso, pero no es para preocuparse. El delantero podrá llegar al partido del fin de semana”, aseguró Montaño.

Por su parte, el director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, manifestó que tampoco podrá contar con el volante cochabambino Iván Huayhuata, quien debe cumplir un partido más de suspensión, por expulsión.

El estratega dijo que está tranquilo y aseguró que tiene jugadores para realizar las variantes necesarias, para recibir el sábado a Universitario de Pando (19:15).

Llop destacó la labor que realizaron los jugadores Fernando Castellón y Roly Sejas, frente a un duro rival como fue Bolívar.

Asimismo, adelantó que Alexis Bravo podrá ser el sustituto de Torres, pero aseguró que en el transcurso de la semana evaluará los cambios en el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario