jueves, 2 de abril de 2015

Real Potosí siempre complica a Wilstermann en el Capriles




Wilstermann tuvo dificultades cuando recibió a Real Potosí en el estadio Félix Capriles, por lo menos en los últimos cinco partidos que ambos disputaron en Cochabamba.

Los aviadores ganaron en dos oportunidades, empataron en una y cayeron dos veces. Una campaña con poco brillo para el plantel cochabambino, según las estadísticas de los encuentros recientes.

El último compromiso en el que se enfrentaron rojos y lilas terminó con la mínima diferencia en favor de Wilster (1-0), el pasado jueves 13 de noviembre de 2014. La única conquista para el local anotó Carlos Vargas a los 83 minutos.

El domingo 23 de marzo de 2014, Wilster perdió contra los potosinos en el Capriles por (0-2). Los goles para la visita anotaron Limbert Méndez (17’) y Freddy Chispas (92’).

El penúltimo triunfo de los aviadores ante Real se registró el sábado 3 de agosto de 2013 (2-1). Los goles para el rojo anotaron Rodrigo Ramallo (24’) y Gerardo García Berodia (41’). El descuento lo hizo Cristian Girard (66’).

El último empate (1-1) que se registró entre ambos cuadros se registró el 20 de febrero de 2013. El gol para la visita lo hizo Álvaro Ricaldi (13’) y el empate para el rojo anotó Gerardo Berodia, de penal (61’).

El jueves 27 de septiembre de 2012, Wilster perdió ante Real Potosí por (2-3) en un cotejo en el que los visitantes voltearon el marcador. Los aviadores comenzaron ganando el cotejo con goles de Eric Aparicio (28’) y Edward Zenteno (36’). Los goles para la visita convirtieron Iván Vidaurre (52’), Diego Cardozo (57’) y Rony Jiménez (84’), de penal.

Con este antecedente, Wilstermann está obligado a mejorar su rendimiento ante Real Potosí en el Capriles, para seguir en la pelea por el título. Además, los aviadores deben mantener su buena racha de partidos sin perder (7) en el torneo Clausura de la Liga si quieren mantenerse en la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario