sábado, 18 de abril de 2015

Wilster juega el clásico con camiseta conmemorativa

Los futbolistas de Wilstermann jugarán el clásico nacional con la camiseta conmemorativa, por los 60 años del rojo por su debut en el fútbol nacional, que se caracteriza por tener el escudo sin estrellas y el logo de Lloyd Aéreo Boliviano.

La casaca es de color blanco y (verde el alterno) será utilizada los primeros 45 minutos ante Bolívar, mañana en el estadio Félix Capriles (17:15), por la fecha 16 del torneo Clausura.

Los hinchas del cuadro aviador podrán adquirir esta camiseta de colección en la sede del club por 230 bolivianos y su edición es limitada.

“Es una camiseta que no lleva los logos de los patrocinadores y tiene algunas características de esa época”, declaró Dussan Balderrama, funcionario del club.

Por otra parte, los socios podrán comprar su boletos para el clásico nacional desde hoy en ventanillas de la sede del club (10:00) y podrán adquirir un máximo de 3 entradas por persona.

Los hinchas podrán comprar sus localidades desde mañana en las boleterías del estadio Félix Capriles (9:00).

La dirigencia de Wilster informó que el clásico nacional tendrá la presencia de 400 efectivos policiales que brindarán seguridad antes, durante y después del coetjo. Además, se eviatrá el ingreso de las personas con petardos o explosivos que puedan provocar una multa al club.

“Ya fuimos multados con 500 dólares, porque algunos aficionados utilizaron petardos durante un partido. Conversamos con los hinchas para que se eviten llevar estos explosivos que perjudican al club”, declaró Balderrama.

Con relación al plantel, hoy realizará la última sesión de entrenamiento en la cancha seis del estadio Capriles y posteriormente está previsto su concentración en un céntrico hotel de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario