domingo, 12 de abril de 2015

Wilster y Oriente animan el cierre de la fecha liguera 15

El duelo entre Oriente Petrolero y Wilstermann (19:30) en Santa Cruz se constituye en el encuentro más atractivo de la segunda jornada de la fecha 15 del torneo Clausura de la Liga y será hoy el que cierre la jornada futbolera que comenzó ayer con dos encuentros.

Ambos rivales son dos de los considerados grandes del fútbol nacional y actualmente luchan por consolidarse como escoltas del líder Bolívar, que ayer venció a un equipo compuesto por 7 juveniles de Universitario de Sucre.

Verdolagas y aviadores, también se encuentran disputando nariz con nariz el tercer lugar de la clasificación del Clausura y hoy podría decidirse gran parte del resultado final de la competencia, dependiendo del marcador.

Si ganan los cruceños, tendrán casi asegurada la posición de podio liguero que les permitirá conseguir luego un boleto para competir en la Copa Libertadores de 2016.

Si vencen los cochabambinos, lograrán una ventaja mínima, que puede irse consolidando y convirtiéndose en el punto de oro en la lucha por la Copa.

De producirse un empate, saldrían perjudicados ambos. Los locales porque se frenarían en su afán de alcanzar a The Strongest, que es el segundo de la tabla. Y los visitantes, porque desperdiciarían una gran oportunidad de alcanzar y rebasar a un rival directo en la lucha por el podio de la clasificación.

Ambos rivales anunciaron durante la semana, que no desperdiciarán tiempo en analizar al rival o tratar de amarrar algún resultado. Coincidieron en señalar que buscarán la victoria desde el minuto inicial y con todas sus armas.



OTROS PARTIDOS La jornada de hoy domingo comenzará con los encuentros de Universitario de Pando frente a The Strongest en la ciudad de Cobija (15:00). En este encuentro se pone en juego la ambición atigrada por evitar que el líder se escape, pero también el afán del Jaguar que busca salir del fondo de la tabla de posiciones.

En el mismo horario, se jugará el encuentro entre Petrolero y Sport Boys en la ciudad de Yacuiba. Ambos buscan salir de la parte baja de la tabla y escaparle a la zona de descenso. La jornada se completará con el clásico potosino que jugarán desde las 17:15 Real y Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario