viernes, 3 de abril de 2015

Once listo para recibir a Real Potosí

Wilstermann tiene el once titular listo para recibir a Real Potosí mañana (18:00) en el estadio Félix Capriles, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Liga. La principal novedad es el retorno del mediocampista Thomaz Santos.

El técnico Juan Manuel Llop definió el equipo para enfrentar al conjunto potosino ayer, durante la sesión de fútbol en la cancha principal del Capriles. El brasileño Thomaz fue confirmado como volante por derecha en lugar de Ronald Segovia, alternativa que ya venía anunciando el DT durante los entrenamientos de la semana.

Con esta variante el cuadro Rojo propondrá un juego más ofensivo y abierto por las bandas, con la intención de apretar al rival en su área y aprovechar de sus errores. Para ello, el estratega argentino pidió a sus dirigidos mucha concentración en las salidas del rival, para llegar a las coberturas de sus marcas.

De no presentarse inconvenientes Wilster alineará de la siguiente manera: Matías Dituro, en el arco; Cristhian Vargas, Edward Zenteno, José Carlos Barba y Juan Pablo Aponte, en defensa; Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez, Augusto Andaveris y Thomaz Santos, en el medio sector; Mariano Torres, más adelantado como enganche, y Carlos Neumann, como único delantero de área.

Sin Goles

Si bien Llop delineó un equipo netamente ofensivo para enfrentar a los Lilas, en la práctica de ayer los titulares no lograron anotar ante el once alterno. Detalle que preocupa a propios y extraños, por la falta de definición que arrastra Wilstermann desde el inicio del torneo. Generan jugadas de peligro pero falta contundencia para marcar goles.

Huayhuata recuperado

El volante de contención Iván Huayhuata trabajó con normalidad pese a la pequeña molestia en el tobillo izquierdo, a causa de un pisotón que recibió en la práctica del miércoles pasado.

El médico de campo, Luis Montaño, informó que el jugador respondió de forma positiva a la medicación y está listo para jugar mañana.

Concentración

El conjunto de Wilstermann concentrará hoy desde las 15:00 en el hotel César Plaza a la espera del partido de mañana frente a Real Potosí. Para ello, el técnico argentino, Juan Manuel Llop convocó a 18 jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario