miércoles, 1 de abril de 2015

Llop tiene una duda en su equipo titular

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, manifestó que tiene una duda para armar el once titular con miras al partido del sábado ante Real Potosí (18:00) en el estadio Félix Capriles, por la fecha 14 del torneo Clausura.

“La duda es Thomaz Santos o Ronald Segovia, ambos están jugando muy bien, pero en estos días definiremos quién va desde el inicio”, aseguró ayer el estratega luego de la sesión de entrenamiento.

Según la última sesión de fútbol, los rojos alinearán a Matías Dituro; Christian Vargas, Edward Zenteno, José Carlos Barba, Juan Carlos Aponte; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Augusto Andaveris, Thomaz Santos (Ronald Segovia), Mariano Torres y Carlos Ariel Neumann.

Llop también resaltó que su equipo llega a este compromiso luego de siete fechas sin conocer derrotas y que tiene un porcentaje importante de puntos acumulados como visitante.

Asimismo, destacó el equilibrio que tiene su equipo en las diferentes zonas del terreno de juego y espera que este sábado los aviadores puedan sumar las tres unidades ante un rival que está necesitado de puntos.

“Estamos llegando en buenas condiciones y tenemos que conseguir las tres unidades. El rival viene de perder dos fechas seguidas y buscará reivindicarse”, aseguró el entrenador.

Por otra parte, la dirigencia de Wilster solicitó al Servicio Departamental del Deporte utilizar los camarines de la curva y logró el visto bueno de la autoridad deportiva del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario