martes, 28 de abril de 2015

Llop propone cuatro cambios en el 11 rojo

Los jugadores Juan Carlos Zampiery, Iván Huayhuata, Mariano Torres y Rodrigo Vargas retornan al once titular de Wilstermann para recibir mañana a San José (20:00) en el estadio Félix Capriles, en partido reprogramado por la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga.

Zampiery se recuperó de una lesión, mientras que Huayhuata cumplió sus dos partidos de suspensión por expulsión. Además, regresa el volante argentino Mariano Torres, quien cumplió un partido de castigo por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El director técnico del cuadro aviador, Juan Manuel Llop también consideró el retorno de Rodrigo Vargas, quien apoyará en la zona ofensiva.

Según la última sesión de fútbol, Wilster jugará con: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Enrique Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Iván Huayhuata, Roly Sejas, Rodrigo Vargas, Thomaz Santos y Mariano Torres en el mediocampo; Óscar Díaz el solitario atacante.

Los aviadores tienen la posibilidad de escalar a la cuarta posición del torneo, logrando las tres unidades ante los orureños acumularán 31 puntos. Estarían a ocho del líder Bolívar (39) y aún tienen un partido reprogramado por disputar ante Universitario de Sucre.

SAN JOSÉ El plantel de San José llega al partido de mañana golpeado por la renuncia del exdirector técnico Néstor Clausen y la salida de tres jugadores, tras el empate que lograron ante Petrolero (1-1) el pasado sábado en Oruro.

El director técnico interino del cuadro orureño, Adalberto Sandy anunció variantes en el once titular para enfrentar a Wilstermann, en el Capriles.

Por otra parte, el pasado domingo los jugadores Miguel Loiaza, Wilder Zabala y Miguel Ángel Cuéllar determinaron alejarse de la institución, porque el directorio anunció un descuento en los sueldos luego de la campaña que realizaron en la Copa Libertadores y el torneo Clausura de la Liga.

La delegación orureña viajará el mismo día del partido hasta Cochabamba para enfrentar a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario