martes, 7 de abril de 2015

Wilster, con equipo completo

Con importantes retornos y sin bajas por lesión, el primer plantel de Wilstermann contará con equipo completo para visitar este domingo a Oriente Petrolero, en cumplimiento de la decimoquinta fecha del certamen Clausura 2014-2015 de la Liga.

Tras cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas, los defensores Juan Carlos Zampiery y el uruguayo David Enrique Díaz serán las principales novedades en el equipo, aunque su inclusión dependerá del estratega Juan Manuel Llop.

"El equipo está en un buen momento, tal vez no jugamos un gran partido pero trataremos de seguir por el mismo camino. Ya contaremos con Zampiery y Díaz, pero también evaluaremos a los jugadores", sostuvo Llop.

Sobre el encuentro ante el Refinero, el estratega argentino indicó que se trata de un rival de cuidado y que intentará armar el equipo de acuerdo a las características que presenta el cotejo.

"Yo evalúo las características del rival, eso será importante para definir a los jugadores que incluiremos, pero sin tocar mucho el dibujo táctico", añadió el entrenador.

Llop indicó que existe un gran respeto a Oriente Petrolero, pero el objetivo del grupo es conseguir las unidades en juego para no perder pisada a Bolívar, líder del torneo en curso.

Con respecto a las opciones de lograr el título, Llop tomó con calma la situación e indicó que existen grandes posibilidades, mas dependerá de lo que haga el equipo durante los partidos.

Además de jugar con un rival directo por la cima, Wilstermann aún tiene un partido pendiente ante San José, puntos que podrían ayudarle a escalar en la tabla de posiciones.

Con calendario a favor

Con nueve partidos aún por jugar, el plantel de Wilstermann tiene un panorama favorable con respecto a otros elencos. De todas sus presentaciones, cinco serán en casa y cuatro fuera del Félix Capriles.

Como local tendrá que enfrentar a San José (partido pendiente), Bolívar, Universitario de Pando, Nacional Potosí y Blooming.

Fuera de casa tendrá cotejos complicados contra Oriente Petrolero, Universitario de Sucre, Sport Boys y The Strongest. Por ahora, el Rojo está en busca de un premio internacional para 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario