sábado, 25 de abril de 2015

Embargan bienes del expresidente de Wilster

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), regional Cochabamba, procedió ayer al embargo de bienes del expresidente del club Wilstermann, Eduardo Pereira, por un monto de 4 millones 083 mil 115 bolivianos, según explicó ayer Ebhert Vargas, gerente distrital.

“Entre estos bienes se encuentran una hacienda que contiene cinco lotes, en Sacaba, además de una oficina y un departamento en la zona norte de la ciudad, que se encuentran registradas en derechos reales a nombre del expresidente del club Wilstermann, Eduardo Pereira Sanzetenea, o de su empresa Conscal SA”, según explica una nota de prensa que ayer la institución estatal hizo pública.

“La deuda impositiva que tiene este contribuyente se arrastra desde la gestión 1999 por la empresa Conscal Área, con la que se adjudicó la ejecución de obras en Valle Hermoso y no cumplió con el pago de los impuestos correspondientes”, acota la nota de prensa.

La deuda impositiva que tiene Pereira con Impuestos Nacionales es de índole privado, y no así vinculado a la institución deportiva del club Wilstermann, según puede interpretarse del boletín.

Sobre este caso, los dirigentes del cuadro aviador manifestaron desconocer el tema y aseguraron que es un hecho privado del exdirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario