domingo, 12 de abril de 2015

Wilstermann visita hoy (19:30) a Oriente Petrolero

Wilstermann enfrenta hoy (19:30) a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el partido correspondiente a la décimo quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga 2014-15.

Si bien ayer el líder del campeonato Bolívar (35) se alejó de sus perseguidores luego de su victoria ante Universitario en La Paz, para los equipos de Oriente Petrolero (26) y Wilstermann (24), el cotejo de hoy es clave porque ambos son rivales directos en la búsqueda del título liguero.

Es por esta razón que el director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, pondrá a sus mejores hombres en busca de conseguir los tres puntos en disputa.

Para este encuentro, el estratega argentino sólo tiene la baja del delantero Carlos Vargas, quien aún no se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

En contrapartida, tiene a disposición a los defensas Juan Carlos Zampiery y David Díaz, quienes cumplieron un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Además de esos dos retornos, el estratega Llop anunció el ingreso de Ronald Segovia en el medio campo y la del delantero Rodrigo Vargas como único atacante.

Con estas variantes el técnico aseguró que espera tener mayor movilidad y velocidad en el ataque.

En el campo del rival, David Avilés, estratega de Oriente Petrolero, descartó el ingreso de Marcos Argüello en el arco porque aún no se recuperó al 100 por ciento de la lesión en su rodilla.

Su lugar será ocupado por Alex Arancibia. Asimismo el entrenador tendrá es retorno de Mariano Brau en la defensa, el jugador cumplió el compromiso de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Avilés también contará con la vuelta del volante Marvin Bejarano como lateral izquierdo, quien se recuperó de una lesión.

Otra variante en el equipo cruceño será el ingreso de Carlos Saucedo en el once titular. El "Caballo" ocupará el lugar de Yasmani Duk, quien no trabajó con normalidad por una molestia en la rodilla izquierda.

La última vez que Wilstermann ganó en Santa Cruz ante Oriente, fue en octubre de 2013. Hoy pretende repetir la hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario