miércoles, 29 de abril de 2015

Wilster quiere asegurar un boleto internacional

Con la ilusión de seguir en la pelea por un pase a la Copa Sudamericana 2016 y (redoblando la apuesta) pensando en la Libertadores, Wilstermann recibirá hoy (20:00) a San José en el estadio Félix Capriles, donde intentará sumar una victoria significativa ante el elenco que estrena a Mario Rolando Ortega como DT.

Wilster planteará cinco modificaciones.Comenzarán Juan Carlos Zampiery, Iván Huayhuata, Mariano Torres y Rodrigo Vargas. El defensor Christian Vargas también será incluido, pero pasará del costado derecho al extremo izquierdo.

La idea del conjunto aviador es olvidar la actuación pasada ante Universitario de Pando, cuando, pese a la victoria ajustada provocada por un penal en favor (1-0), Wilster recibió críticas de su hinchada.

El entrenador del Rojo, Juan Manuel Llop vuelve a contar con algunas de sus fichas ausentes, a diferencia de lo que ocurrió ante U de Pando, cuando algunas bajas forzadas le impidieron plantear el once que suele elegir.

En San José, el escenario es distinto. El club atraviesa conflictos institucionales tras el reclamo de su afición hacia el presidente del club Freddy Fernández, a quien le solicitaron rendición de cuentas y también su renuncia.

Además, los hinchas santos siguen con la sangre en el ojo tras la desclasificación de la Copa Libertadores y las pobres actuaciones de su equipo en sus presentaciones ligueras, sobre todo, en las que realizó en el estadio Jesús Bermúdez.

Sin embargo, la dirigencia de Wilstermann apuesta por un compromiso de dos rivales que siempre llenan estadios. Es así que dispuso la venta de 20 mil boletos para el partido.

Wilstermann

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

David Díaz

Edward Zenteno Christian Vargas Iván Huayhuata Roly Sejas

Rodrigo Vargas Thomaz Santos Mariano Torres Óscar Díaz

Entrenador:

Juan Manuel Llop.

San José

Carlos Lampe

Ariel Juárez

Arnaldo Vera Gabriel Valverde Jhosimar Prado Mario Parrado Mario Ovando Mijaíl Huanca Ronald Puma Sebastián Robles M. Bustamante.



Entrenador:

Mario Ortega



Estadio: Félix Capriles

Horario: 20:00

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Asistentes: Pedro Ávalos y Ángelo Choque

No hay comentarios:

Publicar un comentario