miércoles, 1 de abril de 2015

Llop tiene una duda

El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, aún mantiene una duda con respecto al once titular para enfrentar este sábado (18:00) a Real Potosí, en el estadio Félix Capriles, por la décimo cuarta fecha del torneo Clausura 2014-2015 de la Liga.

En la práctica realizada ayer, el estratega argentino ratificó el uso del sistema 4-4-1-1, aquel que también utilizó en la victoria 1-2 sobre Petrolero, en Yacuiba, el pasado sábado 21 de marzo.

Con algunos cambios en su alineación titular, Llop presentó el siguiente equipo: Matías Dituro, en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte, en defensa; Thomaz Santos, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Augusto Andaveris, en mediocampo; Mariano Torres cumplió la función de media punta y Carlos Neumann solo en la delantera.

Este equipo jugó durante unos minutos contra el plantel "B" de Wilstermann. Posteriormente, Llop determinó el ingreso del volante chaqueño Ronald Segovia en lugar de Thomaz para jugar por la banda derecha.

Entre hoy y mañana, Llop definirá el once titular.

Para este compromiso, el Rojo tendrá las ausencias obligadas de David Enrique Díaz y Juan Carlos Zampiery, ambos suspendidos por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Seleccionados se integran

Los jugadores Edward Zenteno y Juan Carlos Zampiery se integraron ayer al trabajo de Wilstermann, luego de presentarse a los entrenamientos de la Selección nacional al mando de Mauricio Soria.

Debido a la combinación aérea, ambos futbolistas llegaron a la práctica con media hora de retraso.

Entradas

Para el partido del sábado, la dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 15.000 localidades con los mismos precios de anteriores cotejos: Butaca 65 bolivianos; preferencia 60, media 30; general 35, media 20 y curvas 25, media 15.

El encuentro se jugará en la tarde del sábado, debido a que el domingo se vivirá la actividad del Día del Peatón en la ciudad.

Real Potosí rebaja déficit institucional

Agencias

El presidente de Real Potosí, Marco Ortega, informó ayer que se consiguió bajar el déficit que dejó la anterior dirigencia realista de 800 mil a 400 mil dólares, aunque el tema impositivo y las deudas a terceros no permiten avanzar más allá.

Para contar con un respaldo económico, Real Potosí abrió el registro de socios, cuya primera reunión se desarrollará en los próximos días y en el cual se expondrá un informe económico sobre las tareas cumplidas hasta ahora.

Los socios cuentan con el beneficio de acceder a los partidos del plantel con la presentación de sus carnets y tienen derecho a tomar decisiones sobre el futuro de la entidad.

Por otra parte, Real Potosí se convertirá en uno de los pocos clubes en el país que contará con un complejo propio.

En el municipio de Tarapaya, a 20 kilómetros de la ciudad de Potosí, el Lila contará con un moderno complejo deportivo que se emplazará sobre una superficie de cuatro hectáreas adquiridas por el empresario minero Álex Nicasio.

Ayer se comenzó con el trabajo sobre el terreno y se espera contar con el campo de juego en seis meses, con graderías incluidas. Esta primera fase demandará una suma aproximada de 100 mil dólares, gasto que sale del bolsillo del mencionado socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario