sábado, 25 de abril de 2015

Wilstermann recibe hoy (19:15) a Universitario de Pando

Con el objetivo de seguir en la pelea por un premio internacional, Wilstermann recibe hoy (19:15) a Universitario de Pando, en el estadio Félix Capriles, por la decimoctava fecha del Campeonato Clausura 2014-15 de la Liga.

El equipo Rojo es quinto en la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que el Jaguar pandino es penúltimo con 11 unidades.

Mientras el Aviador pelea por uno de los premios internacionales que entregará la tabla acumulada, Universitario de Pando afronta la última oportunidad para permanecer en el categoría profesional, porque de perder hoy se despedirá de la Liga, cuando aún le faltan cinco partidos por disputar.

Si se diera ese resultado, el Jaguar ni ganando los partidos que le quedan, ni perdiendo Sport Boys los suyos evitará que Pando deje de tener fútbol liguero desde el torneo Apertura 2015-16.

Si se analiza la tabla del punto promedio, se puede evidenciar que la U de Pando está condenada a perder la categoría profesional. El Jaguar está situado en la casilla del descenso directo con 0.6053, en tanto que Sport Boys está ubicado en peldaño del descenso indirecto con 0.9512.

Para que el Jaguar continúe en la Liga debe ganar los seis partidos que le restan, pero además esperar a que los de Warnes pierdan los seis cotejos que le restan, motivo por el que de ganar hoy Wilstermann, la U de Pando se irá de la Liga.

Equipos

Para el cotejo de hoy los aviadores confrontan varias bajas.

El estratega Juan Manuel Llop no podrá contar en sus filas con el volante de creación argentino Mariano Torres, quien sumó su quinto cartón amarillo en el cotejo ante Bolívar. Su lugar será ocupado por su coterráneo Alexis Bravo.

Otro que tampoco podrá estar es Ronald Segovia, que adolece de un desgarro muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda. Su puesto lo ocupará Augusto Andaveris.

Las otras bajas son Iván Huayhuata, quien deberá estar un partido más fuera del campo de juego porque recibió dos partidos de suspensión por expulsión; Amílcar Sánchez y Carlos Vargas aún están lesionados; mientras que Juan Carlos Zampiery y Edson Zenteno si bien están recuperados, no están al 100 por ciento de sus condiciones para jugar.

En el caso del Jaguar, el técnico José Luis Ortiz tendrá a todo el equipo a disposición, aunque lo más seguro es que realice algunas variantes con relación al equipo que cayó en casa (0-2) ante San José, el miércoles pasado.

15.000 entradas a la venta

La dirigencia de Wilstermann pondrá a la venta 15.000 localidades para el partido de hoy ante Universitario de Pando. La escala de precios será la misma de los últimos partidos: butaca Bs 65, preferencia 60 (media 30), general 35 (media 20) y curvas 25 (media Bs 15).

Hoy, tal como pasó en el clásico nacional, en las puertas del estadio estarán las latas para que la gente apoye al entrenador valluno Fabián Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario