jueves, 9 de abril de 2015

Llop arma su once para tumbar la muralla verde

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, pondrá todo su potencial en el terreno de juego y mantendrá su sistema de juego 4-5-1 para intentar romper la racha adversa que mantiene el rojo frente a Oriente en el estadio Ramón Aguilera.

La última vez que Wilster le ganó a Oriente por la Liga en Santa Cruz fue el 20 de octubre de 2013 por el torneo Apertura (1-2). Desde entonces empató un partido y perdió otro.

En la víspera, Llop dirigió una sesión de fútbol y ensayó el siguiente once titular: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Ronald Segovia, Augusto Andaveris y Mariano Torres en el mediocampo y Carlos Ariel Neumann en el ataque.

“Es un partido complicado ante un rival que también quiere conquistar un premio de Copa Libertadores. Wilster llega motivado luego de ocho partidos al hilo sin derrotas”, aseguró Neumann.

El entrenador trabaja en los aspectos tácticos, considerando que Oriente tiene individualidades que hacen la diferencia en el momento menos esperado.

Wilstermann tiene la defensa menos batida del campeonato (6 goles) y su objetivo es mantener esa regularidad, pero debe mejorar la cuota de gol.

“No importa quien haga los goles lo importante es que el equipo gane y sume”, aseguró Mariano Torres, goleador del rojo.

Llop podrá contar con los jugadores Juan Carlos Zampiery y Enrique Díaz, que retornan al once titular del cuadro aviador.

Los futbolistas cumplieron un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y se constituyen como piezas fundamentales en el sistema del director técnico Juan Manuel Llop.

Por otra parte, el presidente de Wilstermann, Mario Montaño, manifestó que al finalizar el torneo se realizará una evaluación de cada jugador para considerar su continuidad en el plantel para la próxima temporada.

“Nos reuniremos con el entrenador para analizar el tema”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario