jueves, 8 de octubre de 2015

DIRIGENTES DE WILSTERMANN "Villegas no quiso jugar el triangular"

Este domingo 11 de octubre debía disputarse un triangular entre Wilstermann, Aurora y Bolívar, en el estadio Félix Capriles; sin embargo, ayer la dirigencia aviadora y celeste confirmaron que al final este domingo se jugará sólo el clásico cochabambino.

"Queremos pedir disculpas a todos los hinchas, porque era un triangular que se había anunciado, todo estaba confirmado por parte de la dirigencia de Bolívar, pero al final su director técnico no aceptó el triangular", explicó Ronald Rodríguez, presidente de la comisión técnica del club Wilstermann.

"No sabemos exactamente cuáles fueron los motivos del DT Villegas para no querer jugar el triangular", añadió Rodríguez.

Entre tanto, el gerente del club aviador Rodrigo Ávila, explicó que el clásico se jugará a 90 minutos e iniciará a las 16:00.

Los costos de entradas serán los mismos, con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 45 (media 25), general Bs 30 (media 15), curvas Bs 20 (media 10). Las mujeres pagan la mitad y los niños menores de 10 años entran gratis, pero deben recoger con anticipación su entrada de cortesía.

Ávila además aclaró que Wilstermann no participará del cuadrangular Sub 15, que anunció el club Aurora, que iniciaría el sábado y finalizaría el domingo, con la presencia del club Bolívar y Mi Llajta Dínamo.

"Nosotros no tenemos ninguna comunicación al respecto, no tenemos conocimiento de ese cuadrangular", dijo Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario