jueves, 22 de octubre de 2015

Wilster espera hacer leña del árbol caído

Wilstermann tiene la mente puesta en conquistar las tres unidades frente a un diezmado San José esta noche (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la fecha once del torneo Apertura.

Los aviadores son segundos en el campeonato con 20 unidades, mientras que los Santos ocupan el penúltimo lugar con 6. Wilster es el único invicto del certamen y San José ya perdió en seis oportunidades y dio de baja a media docena de jugadores.

Wilster, según las estadísticas, tiene una ventaja sobre su rival, además, los jugadores pretenden cerrar la primera rueda sin conocer la derrota.

El director técnico Juan Manuel Llop está convencido de que su equipo seguirá por la ruta de las victorias, aunque también sabe que el torneo es cada vez más complicado porque los equipos buscan un premio internacional o eludir el descenso.

El entrenador tiene como bajas a Amilcar Sánchez, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y Jorge Cuéllar que se recupera de una lesión.

Llop mantiene la base del equipo que derrotó a The Strongest (1-2), el pasado fin de semana en La Paz, con el objetivo de afianzar su sistema de juego que hasta el momento lo deja entre los mejores del Apertura.

Por su parte, San José jugará esta noche con varias bajas en el once titular, debido a que seis futbolistas fueron alejados de la plantilla: Abdón Reyes, Ronald Puma, Maximiliano Ortiz, Iván Zerda y el arquero brasileño Felipe Gomes. Augusto Andaveris está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Abel Méndez se recupera de una lesión.

 Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 20:00

Árbitro: José Jordán (CHU)

Asistentes: Edward Saavedra y

Vladimir Tango

No hay comentarios:

Publicar un comentario