martes, 27 de octubre de 2015

Wilster debe pagar daño en ascensor

El Administrador de los escenarios deportivos del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Lenin Gallardo, informó ayer que la empresa de ascensores Otis realizará hoy una evaluación del elevador del estadio Félix Capriles y determinará los costos de los daños que sufrió el pasado jueves tras el partido entre Wilstermann y San José.

Después de ese partido, el ascensor sufrió un desperfecto y se atoró en la planta baja con siete personas en su interior, ente ellas, el técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso. Luego de más de una hora, el SAR Bolivia tuvo que forzar las puertas para evacuar a las siete personas, dañando el elevador.

“El escenario fue alquilado al club Wilstermann y ellos deben cubrir los gastos de reparación como indica la normativa en el Sedede” dijo Gallardo.

El funcionario explicó que no tiene un estimado de los costos todavía, pero que se reunirá con los dirigentes de Wilstermann para buscar una solución.

Por su parte, el vicepresidente de Wilstermann, Rolando López, manifestó que “el ascensor cumplió su ciclo de vida y no corresponde que el club pague sus reparaciones. Si se arruinan las luminarias en el partido, no debemos pagar nosotros”, dijo.

El dirigente aseguró que los ascensores deben tener un mantenimiento constante para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario