martes, 20 de octubre de 2015

Huayhuata vuelve al once de Wilster ante San José

Iván Huayhuata volverá al once titular de Wilstermann este jueves para enfrentar a San José en remplazo de Amílcar Sánchez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y está suspendido automáticamente por un partido, así lo confirmó ayer el entrenador Juan Manuel Llop.

“Huayhuata ingresó ante The Strongest algunos minutos y lo hizo muy bien, es una opción que hará dupla con Fernando Saucedo para hacer el trabajo de contención en el mediocampo”, explicó Llop.

El entrenador también aseguró que mantendrá el mismo equipo que logró conseguir el triunfo ante los gualdinegros (1-2), el pasado fin de semana.

“Tenemos que recuperar a los jugadores en la parte física y el miércoles (mañana) realizaremos un trabajo táctico para definir al equipo. Son cuatro días que tenemos por delante y todo puede pasar”, dijo el argentino.

Los jugadores y el entrenador calificaron a San José como “peligroso” porque “intentará reivindicarse” ante su hinchada en Cochabamba luego de la derrota que sufrió ante Bolívar (1-3) en Oruro.

A Llop le llamó la atención que algunos jugadores considerados “titulares” en San José no fueron de la partida ante la Academia, como el caso de Abdón Reyes, Mario Ovando, Ariel Juárez y Miguel Hoyos, entre otros.

“Lo analizaremos desde mañana (hoy) a San José, en los últimos partidos que jugó. Es un equipo herido y jugará con todo para ganar”, dijo Llop.

Los aviadores llegan a este encuentro motivados y con el objetivo de mantener su condición de invictos en el campeonato, pero tampoco dejan de pensar en terminar la primera rueda del certamen en la cima.

“Tenemos que esperar que algunos resultados sean favorables. El equipo está convencido que debe ganar este jueves. Esperamos que la hinchada apoye”, dijo Enrique Díaz defensor de Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario