sábado, 24 de octubre de 2015

La bronca sigue, pero Wilster apunta a los lilas

La sensación de rabia por no haber derrotado al diezmado San José en el encuentro del jueves y solo haber firmado tablas en el Capriles (1-1) aún sigue en Wilstermann. Pese a ello, el plantel opta por enfocarse de lleno en el partido de mañana ante Real Potosí, en el Víctor Agustín Ugarte, donde la ilusión es acortar diferencia con el puntero consolidado The Strongest.

Tras el entrenamiento matutino de ayer, el técnico Juan Manuel Llop hizo evidente su desazón por el resultado ante el Santo y adelantó que planea realizar algunos cambios en el onceno que se desempeñará en Potosí.

El defensor uruguayo Enrique Díaz no estará en el cuadro y es un hecho que en su lugar ingresará Christian Vargas. Amílcar Sánchez, que ya cumplió su sanción tras cinco amarillas, también será de la partida.

Otro de los que está en carpeta es el brasileño-boliviano Edivaldo Rojas, quien será evaluado en la práctica de hoy para ver si está en condiciones de ser titular.

Llop sabe que Real Potosí actuará con cierto condicionamiento porque no ha tenido demasiado tiempo para asimilar los requerimientos de su nuevo estratega, Óscar Sanz. Cabe recordar que el DT tomó las riendas del club en las últimas horas tras la separación del uruguayo Richard Preza.

“Llegamos al partido con muchas dudas con respecto al rival”, dijo el entrenador de Wilster.

Por su parte, el grupo de jugadores que no formó parte del onceno el jueves hizo fútbol en la cancha 6 del Capriles, mientras que los futbolistas titulares tuvieron un trabajo de relajamiento en piscina.

El DT argentino plasmará hoy al elenco que luchará mañana por los tres puntos ante los lilas, cuando una vez más Wilstermann tenga la chance de acortar diferencia con el Tigre, líder del campeonato Apertura 2015-2016 con 26 unidades en la tabla de posiciones (el Aviador suma 21).

Una de las preocupaciones del cuerpo técnico es que el equipo tiene dificultades para imponerse en casa. “Nos falta eficacia, sobre todo actuando de locales. Hay que mejorar eso”, sostuvo el Chocho Llop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario