martes, 6 de octubre de 2015

Triangular entre Aurora, Wilster y Bolívar, desde Bs 10

El triangular que protagonizarán Wilstermann, Aurora y Bolívar (el primero celebrado en Cochabamba) podrá ser visto en vivo y en directo desde 10 bolivianos el domingo próximo en el Félix Capriles.

Los organizadores ya definieron la escala de precios y, de acuerdo a la misma, el sector curva menores costará Bs 10, mientras que la curva mayor tendrá un valor de Bs 20. El escalafón continúa del siguiente modo: 45 (preferencia), 25 (preferencia menores), 30 (general mayores) y 15 (general menores).

El espectáculo comenzará a las 15:30 e incluirá a dos clubes ligueros que pelean la punta en el Apertura actual y al Equipo del Pueblo, que en breve dará pie a su incursión en la Copa Simón Bolívar. Aurora aportará un porcentaje de la recaudación en beneficio de Elio Sánchez, uno de sus íconos vivientes, que presenta un delicado estado de salud.

Las llaves están definidas: la Academia paceña y Aurora abrirán el encuentro, mientras que Wilster aguardará al perdedor de ese partido (16:30). Luego de dicho cotejo, el Rojo quedará en cancha y se medirá con el ganador de la primera llave.

De acuerdo al presidente del Comité Técnico de Wilstermann, Ronald Rodríguez, el que sume más puntos será quien se lleve la Copa Amistad, trofeo que reflejará el inicio de un “proceso de revitalización dentro del fútbol cochabambino”, que últimamente ha ido mermando en talento y ello se evidencia en las generaciones nacientes.

“No estamos sacando valores. Hay dos asociaciones, de hecho. Queremos revitalizar el fútbol local con este tipo de iniciativas”, resaltó ayer Rodríguez durante la presentación del triangular.

AMISTOSO Aurora confirmó el amistoso de mañana con The Strongest, a las 20:00. En la cuenta regresiva para la Copa Simón Bolívar, el Equipo del Pueblo apuesta por su elemento, aunque conoce lo complejo que será el torneo de la B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario