jueves, 15 de octubre de 2015

La dupla Bergese-Iriberri se alista para atrapar al Tigre

Wilstermann tiene todo prácticameente listo para asaltar la casa de The Strongest el domingo en busca de vencer el clásico. La consigna ambiciosa del cuerpo técnico, que comanda el DT argentino Juan Manuel Llop, es proponer un juego ofensivo, sabiendo que el conjunto paceño también plasmará un planteamiento de ataque.

En esta misión entrarán los delanteros argentinos Imanol Iriberri y Marcelo Bergese, quienes de acuerdo a la práctica de ayer estarán de inicio en el partido que corresponderá a la fecha 10 del Apertura.

Iriberri, quien fue titular en el último encuentro que protagonizó Wilster frente a Bolívar antes de ingresar al receso, ha sido ratificado en la línea de ataque, mientras que su compatriota cordobés retornará al onceno después de recuperarse de algunas molestias físicas.

El entrenador Llop resaltó ayer que el cuadro Aviador únicamente persigue la intención de sumar y lejos de sus aspiraciones está la conducta defensiva para asegurar una unidad. “No variamos la postura”, dijo el técnico, tras la práctica matutina en la cancha 6 del Félix Capriles.

Por su parte, el defensor Edward Zenteno se sumó ayer al plantel cochabambino y su participación en el encuentro del domingo está asegurada. El capitán del Rojo se incorporó luego de haber estado en las eliminatorias Rusia 2018 junto a la Selección Nacional, al igual que el arquero Gustavo Salvatierra, también recién llegado a la Llajta.

Según lo ensayado ayer, Wilster visitará al Tigre con el siguiente once: Raúl Olivares, Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno, Cristian Vargas, Fernando Saucedo, Amilcar Sánchez, Edivaldo Rojas, Ronald Segovia, Iriberri y Bergese.

FALSA ALARMA El uruguayo Enrique Díaz tiene una molestia por sobrecarga en el tendón de Aquiles, por lo que recibe sesiones de fisioterapia. El charrúa despejó dudas y aseguró que para el día del encuentro estará en su 100 por ciento . El español Félix Quero, quien también arrastra algunas molestias, se recupera con normalidad, aunque no será contemplado para conformar el once titular del Aviador.

El objetivo colectivo es restar diferencia en la tabla de posiciones con relación al Tigre y a Sport Boys, primero y segundo en la clasificación del Apertura, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario