miércoles, 28 de octubre de 2015

Wilster obligado a ganar para seguir en carrera

Wilstermann está obligado a ganar hoy si pretende mantener sus posibilidades de luchar por el título nacional y un boleto a la Copa Libertadores. Los aviadores reciben esta noche (20:00) a Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles, por la fecha 13 del torneo Apertura.

El director técnico de Wilster, Juan Manuel Llop, adelantó que realizará algunas variantes en el once titular con el objetivo de superar deficiencias.

El estratega confirmó el retorno de Enrique Díaz en la zaga luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Además, tendrá como volante lateral izquierdo a Juan Pablo Aponte quien vuelve al once titular luego de superar una lesión que lo dejó fuera de las canchas más de tres meses.

Por su parte, el director técnico de Nacional Potosí, David de La Torre, tendrá dos ausencias por expulsión. Los futbolistas Wálter Rioja y Cristian Alessandrini vieron la tarjeta roja el fin de semana. Los sustitutos son Isaías Dury y Luis Hernán Melgar de manera respectiva.

ENTRADAS Wilster puso 6.000 entradas a la venta con la siguiente escala de precios: preferencia 50, general 30 y curvas 20 bolivianos.



Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 20:00

Árbitro: Álvaro Campos (ORU)

Asistentes: Galo Uchurinca y

José Limachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario