miércoles, 7 de octubre de 2015

Clásico servirá para mantener ritmo

Este domingo (15:30) Wilstermann enfrentará a Aurora por la Copa Amistad, encuentro en el que el técnico Aviador Juan Manuel Llop buscará darle continuidad y ritmo a la base del equipo que viene jugando en la Liga. Sólo se disputará el clásico valluno y no el triangular como estaba previsto a un principio, porque Bolívar desisitió de jugarlo. "Vamos a ver como iniciamos el domingo, debemos darle ritmo al mismo plantel, aunque no van a estar varios porque se entrenan con la Selección", dijo Llop.

El estratega argentino asegura que el clásico del domingo servirá para que el equipo no pierda regularidad y tenga ritmo de juego, con la inclusión de otros jugadores que reemplazarán a los convocados a la Verde (Gustavo Salvatierra, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Óscar Díaz) y buscan la titularidad.

"Estamos tomando el partido con Aurora seriamente, como lo hacemos siempre, con mucha seriedad. Vamos a tratar de hacer un buen encuentro. Nos viene bien para que los chicos no pierdan el ritmo de juego, vamos a tratar de dar ritmo a todos lo que se pueda", comentó el estratega.

Llop además destacó que aquellos jugadores que tenían molestias musculares se recuperan y podrán estar listos para el amistoso del domingo.

"Todos estamos bien, Marcelo Bergese ya está casi impecable, Juan Pablo Aponte está muy bien", dijo Llop, a tiempo de indicar que entre hoy y el viernes definirá el once titular que jugará ante Aurora. "Mañana (por hoy) vamos a trabajar tácticamente y el viernes futbolísticamente. Vamos a tratar de seguir potenciando y dando forma al equipo".

Ayer el plantel trabajó en doble turno en su complejo, donde continuó desarrollando la automatización de algunos aspectos tácticos.

"Estamos trabajando de la misma manera, haciendo hincapié en algunas cosas que necesitamos, porque después se viene una seguidillas de partidos, entonces las cuestiones físicas que debe trabajar el profesor lo hacemos ahora, pero dándole mucha prioridad al balón para llegar de la mejor manera y no sobrecargados", sostuvo el estratega argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario