viernes, 16 de octubre de 2015

Wilster, con equipo definido

Wilstermann tiene el equipo definido para visitar este domingo a The Strongest, en el partido que se disputará desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles, en La Paz, por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga,

El director técnico aviador, Juan Manuel Llop, confirmó la base con la que estuvo trabajando en los últimos entrenamientos, con la novedad de la inclusión del delantero argentino Marcelo Bergese, que conformará la dupla ofensiva con su coterráneo Imanol Iriberri. Se esperaba que ayer el estratega argentino pueda realizar la sesión de fútbol con el equipo completo; sin embargo, no fue así, porque el marcador central Edward Zenteno no trabajó el resto del plantel.

"Edward (Zenteno) estará en el equipo titular, solo que hoy (por ayer) no trabajó con el grupo porque recién pasaron 48 horas del partido con la Selección, entonces decidimos darle un poco de descanso", aseguró el estratega argentino Llop.

En la sesión de fútbol, Iván Huayhuata volvió a ocupar ese lugar, como en la práctica del miércoles.

Con ese panorama el equipo titular que enfrentará a The Strongest el domingo será el siguiente: Raúl Olivares, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Cristhian Vargas, en la defensa; Ronald Segovia, Fernando Saucedo, Amílcar Sánchez y Edivaldo Rojas en el medio campo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en el ataque.

Pese a que en las prácticas del miércoles y ayer paró el mismo equipo, el estratega aseguró que hoy, cuando ensaye jugadas a balón parado, confirmará al once titular que enfrentará al Tigre en el estadio Hernando Siles.

"Controlar a los organizadores"

"The Strongest tiene muchas virtudes de las cuales tenemos que cuidarnos, pero sobre todo de los jugadores que organizan el juego, para que no tengan conexión con Ramallo, Neumann o Escobar", aseguró el técnico aviador Juan Manuel Llop.

El estratega además señaló que en este tipo de clásicos nacionales el equipo debe estar muy concentrado para no cometer errores, sobre todo cerca del área, para no generar tiros libres a favor del rival, que son peligrosos.



THE STRONGEST

DT Caballero alineará el mismo equipo

La Paz | Página Siete

Para el compromiso ante Wilstermann, el técnico de The Strongest Pablo Caballero presentará el once que habitualmente jugó en las últimas fechas de la Liga.

Durante el entrenamiento de ayer, el adiestrador paró el equipo con: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

“Estamos metidos en lo que será Wilstermann, un duro rival, será importante dar un paso en el campeonato”, señaló Alejandro Chumacero.

Añadió que los cinco convocados a la selección tienen que acoplarse a lo que hizo el equipo en este tiempo.

En tanto, Federico Pereyra destacó la delantera del equipo aviador, a Imanol Irriberri y Marcelo Bergese, por lo que tendrán que cuidar los ataques de estos.

La práctica de fútbol del plantel atigrado se extendió ayer por 32 minutos. Los integrantes del equipo no quedaron conformes por lo hecho en el terreno de juego, algunos jugadores terminaron molestos por lo que pasó durante el entrenamiento, en el que aparecen los cinco jugadores que estuvieron en la selección, pero el rendimiento no fue de los mejores.

Algunas fallas pasaron por los problemas defensivos. Carlos Neumann y Rodrigo Vargas, quienes estuvieron en el equipo B, se las ingeniaron para complicar a la defensa atigrada, a los 10 minutos se pusieron al frente en el marcador con un tanto anotado por este último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario