miércoles, 14 de octubre de 2015

Una duda y una baja para visitar al Tigre

Wilstermann tiene una duda y una baja para visitar a The Strongest en la reanudación del torneo liguero este domingo 18 de octubre, en La Paz.

El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, informó que es posible que el defensa Jorge Cuéllar esté fuera de las canchas de juego entre tres a cuatro semanas, por una lesión en la rodilla.

"Lo de Cuéllar es una pena, porque el médico me dijo que recién en tres o cuatro semanas podrá iniciar su rehabilitación. Incluso no sé si podrá finalizar el torneo", añadió Llop.

Sin embargo, la duda que tiene el técnico argentino para enfrentar al Tigre, es si podrá incluir o no al lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, quien sintió una molestia muscular en el clásico cochabambino, el domingo pasado.

"No está al 100 por ciento, aunque veremos cómo evoluciona en la semana, para ver si podrá o no ser tomado en cuenta", aseguró Llop.

Con ese panorama, lo más seguro es que Cristhian Vargas vuelva a ocupar el puesto de lateral izquierdo, como lo hizo ante Bolívar. El resto del plantel no sufrirá muchas variantes.

Lo que sí es un hecho es el regreso de Marcelo Bergese al once titular, después de superar una molestia en el tobillo derecho.

Entre hoy y mañana Llop definirá el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario