martes, 20 de octubre de 2015

Wilstermann pagará sueldos con la recaudación del partido contra San José

El secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, aseguró ayer que la directiva honrará el sueldo del mes de septiembre a los jugadores de ese equipo, luego del cotejo del jueves (20:00) ante San José, en compromiso correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

"Es un compromiso que tiene la directiva, el de cancelar el sueldo de septiembre después del encuentro contra San José", explicó Quiroga.

Luego de momentos difíciles por las deudas que fueron acumulándose en la institución, el dirigente "aviador" garantizó que se honrará con el sueldo de septiembre, empero comentó que aún existen otros haberes devengados con el plantel.

También explicó que las deudas con el primer equipo son diferentes y admitió que existe un grupo (seis a siete futbolistas) a los que todavía se les adeuda otro mes.

"Estamos arrastrando ese tema hasta que igualemos nuestras cuentas y esperamos que nuestro presidente esté para arreglar ese problema", dijo el directivo.

Según el directivo, a la deuda de septiembre se aproxima la de octubre, considerando que resta poco para que concluya otro mes y comience noviembre. El objetivo es frenar las deudas existentes.

"El jueves tendremos un gran partido y esperamos a toda la hinchada que venga a apoyar. Trataremos de hacer los pagos hasta el viernes", acotó Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario