sábado, 10 de octubre de 2015

Wilster-Aurora, el clásico se reedita mañana

Wilstermann y Aurora se enfrentarán mañana (16:00) en el estadio Félix Capriles, donde la intención de ambos clubes es colaborar con la recuperación de Elio Sánchez, ícono vivo del conjunto celeste que se encuentra delicado de salud.

De esta forma, el clásico local (que inicialmente iba a ser un triangular en el que participaría también Bolívar), promete ser una fiesta deportiva y emotiva en la que la rivalidad histórica que se profesan las instituciones quedará en un segundo plano.

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, invitó al público cochabambino a ser parte del encuentro.

Por otro lado, los hinchas auroristas se citarán hoy, a partir de las 10:00 en el complejo de la laguna Alalay, para ser parte de la Quermés en beneficio de Elio Sánchez.

Pavisic, impulsor de la iniciativa, dejó en claro que todo lo recaudado en la fiesta (habrá música en vivo, show humorístico y comidas de todo tipo) irá para costear los “beneficios sociales de Sánchez”, quien ha sido uno de los hinchas y servidores más incondicionales en la historia celeste.

La entrada a la quermés costará 7 bolivianos, precio módico que ha anticipado el directorio aurorista desde hace ya algunas semanas.

Sánchez fue intervenido quirúrgicamente hace algunos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario