miércoles, 14 de octubre de 2015

Quero y Díaz, bajo observación médica

Los jugadores Félix Quero y Enrique Díaz tienen molestias musculares y están bajo observación médica, tras el clásico cochabambino que se disputó el pasado fin de semana.

“Los futbolistas entrenan con normalidad, pero las molestias no les dejan desplegar su potencial al 100 por ciento . Sin embargo, tenemos unos días para trabajar con ellos y esperamos que lleguen sin problemas al partido del domingo”, informó Luis Montaño, médico de Wilstermann.

El volante lateral Quero tiene una molestia en una de las piernas luego de un fuerte choque durante el clásico cochabambino. El defensor Díaz sufre un dolor en el tendón de Aquiles del pie derecho.

“Díaz no terminó ayer la sesión de entrenamiento y por esta situación se trabaja en su recuperación”, explicó Montaño.

Sobre Jorge Cuéllar, que volvió lesionado de la Selección Nacional, el médico indicó que sufre un desgarro en el ligamento de la rodilla izquierda. “Con el diagnóstico preliminar estamos hablando de cuatro a seis semanas de baja”, dijo.

Montaño explicó que ayer se le practicó una resonancia magnética para descartar otras posibles lesiones. Para hoy se conocerán los resultados.

Juan Carlos Aponte está recuperado de la ruptura del ligamento interior y del menisco de la rodilla derecha, pero debe adquirir ritmo de competencia.

El director técnico Juan Manuel Llop manifestó que Christian Vargas jugará como volante lateral izquierdo y la base del equipo es la misma que superó a Bolívar (3-0).

El entrenador lamentó el receso que hubo en la Liga porque los jugadores se relajaron por 21 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario