miércoles, 21 de octubre de 2015

Llop mantiene el once ante un Santo diezmado

El director técnico de Wilstermann adelantó que no realizará variantes en el once titular que logró el triunfo ante The Strongest (1-2) el pasado fin de semana en La Paz, salvo por la baja obligada de Amílcar Sánchez que forzará la entrada de Iván Huayhuata, para recibir a San José mañana (20:00) en el estadio Félix Capriles.

Juan Manuel Llop adelantó que hoy realizará una sesión de fútbol en la que ratificará el once titular que busca cerrar invicto la primera rueda del torneo ante un cuadro Santo que está diezmado.

“Tenemos un equipo que está jugando bien y no puede bajar la guardia el próximo partido”, aseguró el entrenador, que está confiado en mantenerse en los primeros lugares del campeonato.

Por su parte, los jugadores adelantaron que buscan los tres puntos frente a San José y al que calificaron como “peligroso” porque pretenderá salir del mal momento por el que pasa.

Según lo observado en las prácticas, los rojos jugarán con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Christian Vargas en defensa; Fernando Sucedo, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas y Ronald Segovia en el mediocampo, Marcelo Bergese y Imanol Iriberri en el ataque.

Por su parte, la dirigencia de San José determinó separar a seis jugadores del plantel profesional por “bajo rendimiento”.

Los futbolistas son Felipe Gómez (arquero), Luis Alí, Iván Zerda, Abdón Reyes, Ronald Puma y Maximiliano Ortiz, quienes incumplieron con el contrato, según el titular del club, Iván Ramos.

Tambien son bajas Abel Méndez (lesión) y Augusto Andaveris por acumulación de tarjetas amarillas.

“La determinación la tomamos en directorio. Se analizó el accionar de los jugadores y no vemos actitud en los separados. No hay entrega, es el momento de poner disciplina”, dijo Ramos.

Además, los directivos acordaron descontar el 30 por ciento del sueldo de un mes a toda la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario