martes, 13 de octubre de 2015

Cuéllar es baja por una lesión en la rodilla

El defensor de Wilstermann, Jorge Cuéllar, estará fuera de las canchas alrededor de cuatro semanas, luego de sufrir una ruptura del ligamento interno de la rodilla izquierda, según la evaluación preliminar del cuerpo médico aviador.

No obstante, una resonancia magnética que se le practicará al futbolista podría dar luces sobre los pasos a seguir en su recuperación, según explicó ayer Óscar Torrejón, jefe médico del cuadro aviador.

"Se detectó la lesión y se hará una resonancia magnética para descartar otras dolencias", dijo Torrejón.

El sábado, el futbolista aviador sufrió la lesión y fue desafectado de la Selección nacional, luego de ser convocado por el entrenador Julio César Baldivieso para los encuentros eliminatorios ante Uruguay y el de hoy ante Ecuador.

Si bien es un hecho que el futbolista será baja en los próximos compromisos del Rojo, se espera una pronta recuperación y que le permita ser el aporte que Wilstermann necesita.

"La resonancia nos dará una imagen más fidedigna que la radiografía y ecografía, ya que con éstas se ven de manera más externa. La resonancia es intrarticular", añadió Torrejón.

Sobre los rumores acerca de una nueva lesión del lateral Juan Pablo Aponte, el galeno rojo indicó que el jugador se encuentra recuperado plenamente y fue sustituido en el amistoso ante Aurora para no forzar su retorno a las canchas luego de tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario