jueves, 15 de octubre de 2015

Salvatierra y Zenteno llegan tras la doble caída

El arquero Gustavo el Chula Salvatierra y el defensor Edward Zenteno se sumaron ayer a Wilstermann, después del sabor agridulce que experimentaron ambos durante su participación en las eliminatorias, junto a la Selección Nacional.

Si bien ayer realizaron un trabajo liviano debido al desgaste que experimentaron en las primeras fechas de dicha cita, los jugadores estuvieron algunos minutos junto a sus compañeros y al cuerpo técnico del Rojo en el entrenamiento vespertino, que comenzó a las 16:00.

Por su parte, pese a no haber sido titular en ninguno de los encuentros que disputó la Verde (primero en el Hernando Siles ante Uruguay y luego frente a Ecuador, el martes en Quito), el Chula Salvatierra tuvo su primer roce internacional vistiendo la camiseta nacional y ello le significó una experiencia positiva.

A diferencia del jugador, de 23 años, Zenteno sí actuó como titular en ambos encuentros de eliminatorias, en los que fue uno de los 11 que cayeron pese a su esfuerzo en la primera fase de las clasificatorias a Rusia 2018.

Se tiene previsto que ambos se reincorporen de lleno hoy al plantel y, según lo adelantado por el DT Juan Manuel Llop, ambos serán tomados en cuenta para el partido del domingo ante The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario