martes, 26 de enero de 2016

Argentino Marcos Pirchio es el nuevo refuerzo de Wilstermann

El delantero argentino Marcos Emiliano Pirchio (30 años) es el nuevo refuerzo de Wilstermann,

quien será sustituto del español Félix Quero.

A propósito de los antecedentes que tiene el atacante, el titular del club ‘aviador’ Grover Vargas dijo que Pirchio es un jugador con una amplia trayectoria en el extranjero, que ha jugado en varios elencos importantes y donde siempre ha aportado con sus goles.

“Esperemos que sea el jugador que Wilstermann necesita para afrontar este torneo que comienza”, acotó Vargas.

A propósito, el plantel rojo tuvo un buen debut, puesto que se hizo de los tres puntos en su visita a Nacional Potosí.

Entre los clubes por los cuales pasó Pirchio están Estudiantes de La Plata, Olimpo, Gimnasio y Esgrima de Jujuy de Argentina, Everton y O´Higgins de Chile, Colorado Rapids de Estados Unidos, y Deportivo Quito de Ecuador.

Pirchio, el ´Tanque´ como se lo conoce por la fuerza que emplea en su juego, fue campeón en Ecuador con Deportes Quito. “Esa potencia necesitamos en Wilstermann por eso hicimos esa apuesta con la contratación”, mencionó Vargas.

En 2006 Pirchio salió campeón con Estudiantes de La Plata, y en 2009 obtuvo el título con la divisa de Deportes Quito. Figuró ultimamente como jugador de All Boys, donde estuvo jugando en 2015 por lo cual llega con ritmo de competencia. Esta es la segunda contratación que hace el club “aviador” para este torneo, antes Vargas firmó contrato con el mediocampista Gustavo Ariel Rodas, quien aún no debuto en la Liga y se espera que el jueves contra Blooming, en el estadio Félix Capriles, pueda actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario