martes, 26 de enero de 2016

Wilster se refuerza con el delantero argentino Pirchio

Con la firme intención de buscar el título del torneo Clausura 2015-2016, la dirigencia de Wilstermann presentó ayer al nuevo refuerzo internacional. Se trata del delantero argentino Marcos Pirchio, de 30 años, quien llega como el delantero que pretende Julio Zamora para terminar de armar su esquema y poder conseguir esta temporada -también- una participación en torneos internacionales.

Pirchio, quien cumplió años justamente ayer, llega con una hoja de vida que incluye reconocidos clubes de Argentina y Ecuador.

“Tenemos una buena noticia para nuestra hinchada. Hemos logrado conseguir la contratación de un delantero de jerarquía. Se trata de un jugador que tiene una trayectoria reconocida en el fútbol de Norte, Centro y Sudamérica. Ha jugado en clubes de primera división en países como Argentina (Estudiantes de la Plata), Ecuador (Deportivo Quito y Emelec), Chile, Brasil (Internacional) y Estados Unidos”, expresó ayer Renán Quiroga, directivo de Wilstermann.

El refuerzo argentino, quien nació en Casilda de Santa Fe, llega a Cochabamba, tras prestar sus servicios en el club All Boys de la segunda división de ese país. Tiene 1.81 metros de estatura y es un delantero de área.

“Hemos analizado el caso de Pirchio (Marcos). Es un buen delantero, un aguantador. Así que, ya estamos trabajando con él para que debute lo antes posible”, expresó ayer el técnico de Wilstermann, Julio Zamora, quien llegó de Sucre a mediodía a Cochabamba, junto con su plantilla, y de inmediato se dedicó a realizar tareas de recuperación en la laguna Alalay.

Zamora también analizó el triunfo ante Nacional Potosí (0-1) en el debut liguero y destacó que “fuimos a buscar el triunfo, el equipo tuvo mucha personalidad”.

El jueves, Wilstermann recibirá a Blooming (20:00) en el estadio Félix Capriles y la dirigencia pondrá a la venta 15.000 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario