jueves, 21 de enero de 2016

Olivares se queda en Wilstermann

Después de tantas idas y venidas, el golero chileno Raúl Olivares no rescindirá contrato con el club Wilstermann, y se quedará hasta que mayo de este año.

El jugador aseguró que solucionó todo con la dirigencia. "Siempre he estado acá, nunca me he ido, siempre estuve con la predisposición de trabajar, simplemente se debía aclarar algunas cosas que no estaban claras y ahora está todo solucionado", dijo el chileno.

La dirigencia había anunciado que el jugador ya no sería parte del plantel, porque no querían tener un arquero extranjero. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo económico para romper el contrato, razón por la que el jugador seguirá en el plantel.

"Hablé con el profesor, quedó todo claro. Hoy (por ayer) ya estuvimos haciendo trabajo reducido, con pelota detenida", dijo Olivares, quien ayer estuvo como arquero suplente durante las jugadas a balón parado.

Con Olivares en el plantel, se descartó la posibilidad de la llegada de otro golero nacional.

El que firmó su rescisión de contrato fue el volante español Félix Quero, quien hoy se despedirá de sus compañeros.

Con la salida de Quero, el club tiene otro cupo para un jugador foráneo, que podría ser ocupado por el delantero argentino con el que mantienen negociaciones.

Equipo

El estratega argentino Julio Zamora confirmará hoy al once titular con el que enfrentará a Nacional Potosí, este domingo desde las 17:15, en la Villa Imperial.

Ayer el técnico ensayó algunas jugadas paradas con el plantel que viene trabajando desde la pasada semana, es decir, con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Iván Huayhuata en la contención; Gustavo Rodas y Thomaz Santos como volantes ofensivos; Marcelo Bergese, Óscar Díaz y Edivaldo Rojas como atacantes.

Hoy el equipo hará fútbol en el estadio Félix Capriles.

Venta de credenciales para socios

La Empresa de Telecomunicaciones Comteco y la dirigencia de Wilstermann revalidaron el convenio que firmaron el año pasado, para que los hinchas del equipo aviador puedan comprar sus carnés de socios en Comteco y el costo del mismo pueda ser descontado en las facturas de teléfono en seis meses.

La dirigencia de Wilstermann recordó que las credenciales que se compran en Comteco tiene una validez de un año, desde el momento en el que son adquiridas, eso quiere decir que si el fanático las compra en junio, éstas se vencen en junio del próximo año y no al finalizar el torneo.

Con este emprendimiento la dirigencia aviadora espera llegar a los 10 mil socios. El costo de los carnés es el siguiente: para preferencia cuesta Bs 1.000, para la recta de general Bs 650, para las curvas Bs 450; mientras que los rojitos de corazón tiene un costo de Bs 350.



LESIONADO

Sánchez espera volver pronto

El volante mixto Amílcar Sánchez tiene ya 10 días de recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la rodilla izquierda, por un desgaste en el cartílago.

"Estoy en proceso de recuperación, espero hacerlo lo más antes posible, para volver a pelear por la titularidad", dijo Sánchez.

El jugador tiene entre 35 a 40 días de baja, después de la limpieza artroscópica que se le practicó.

El volante estará al menos unos 10 días más sin sentar el pie (anda con muletas) y dentro de otros 20 más empezará a realizar algo de fútbol, si todo sale bien estará de vuelta para mediados de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario