martes, 12 de enero de 2016

Quero y Olivares sorprenden y se presentan en la práctica

Félix Quero y Raúl Olivares centraron todas las miradas ayer cuando se presentaron al entrenamiento matutino de Wilstermann, en el complejo de la laguna Alalay.

La sorpresa se dio porque, teóricamente, el lateral español y el arquero chileno ya no formaban parte del plantel principal, de acuerdo a lo anunciado por la dirigencia aviadora hace algunos días.

Un contundente “soy uno más en la plantilla”, dejó sobre la mesa la postura del futbolista europeo, quien aseguró aún no haber rescindido su contrato con Wilster, aunque es consciente de la predisposición del club para llevar a cabo la acción en breve.

Quero resaltó ayer que únicamente quiere lo que le corresponde. “No tienen ni para pagarme lo trabajado. Solo exijo lo que he aportado”, subrayó.

La situación del portero trasandino es similar. Según informó, la directiva le debe tres sueldos sumados a una prima. “Vine a presentarme como profesional y a respetar mi parte del contrato. Ellos tienen que cumplir la suya”, apuntó.

La dirigencia había afirmado el descarte de ambos jugadores, panorama que el DT Julio Zamora ha tomado en cuenta para plantear el esquema que expondrá el domingo, en su debut dentro del torneo liguero Clausura 2015-2016.

Ahora, la principal necesidad del entrenador argentino es definir el equipo e inyectarle el poder ofensivo que anticipó antes de asumir el mando, por lo que se prevé que, en las próximas sesiones, el plantel se meta en el trabajo táctico.

LLEGA UN PARAGUAYO El delantero Raúl Benítez, de Paraguay, arribará hoy a Cochabamba para probarse en filas del Rojo.

Por otra parte, el club tenía previsto jugar mañana un amistoso con Aurora. No obstante, el presidente de la Comisión Técnica de Wilstermann, Ronald Rodríguez, explicó que el compromiso no era favorecedor porque hubiese cortado la intensidad de los ensayos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario