martes, 26 de enero de 2016

Wilstermann, el mejor en Sub 17

Con un juego agresivo y ofensivo, el club Wilstermann, categoría Sub 17, fue el mejor del torneo de fútbol “Integración Infanto-Juvenil Rubén Melgar”, tras coronarse este fin de semana campeón del cuadrangular disputado en Puerto Suárez, Santa Cruz.

Los jugadores del equipo aviador, dirigido por el joven entrenador Marcelo López, fueron los mejores ante rivales de mucho cuidado y con jerarquía nacional como Aurora de Cochabamba, Puerto Suárez y Cosmos, ambos de Santa Cruz.

“Ha sido un campeonato muy duro y bastante parejo. No en vano en el partido de la final jugamos con nuestro tradicional rival, Aurora. Pero, al final nos impusimos y trajimos el título para Cochabamba”, informó ayer el técnico del equipo rojo.

En el debut aviador, el flamante campeón perdió ante el local Puerto Suárez (0-1); después, ganaron a Cosmos (1-0) y empataron ante Aurora (0-0).

En la vuelta, Wilster se reivindicó y goleó 3-1 a Puerto Suárez; después empató con Cosmos (0-0) y en la final se impuso 2-1 al Aurora.

El entrenador agregó, “tenemos jugadores con buen futuro. Es cuestión de seguir trabajando con ellos para que puedan ser, dentro de poco tiempo, futbolistas profesionales”.

Algunos de los jugadores que más destacaron en el combinado rojo fueron Rolando Oporto, Alejandro López y Marcelo López, entre otros. Y, como para cerrar con broche de oro, el portero Juan Carlos Padilla fue premiado por conservar la valla menos vencida del campeonato desarrollado en el Pantanal boliviano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario