viernes, 8 de enero de 2016

Rodas: “Quiero grandes cosas”

El nuevo refuerzo “estrella” de Wilstermann, el argentino Gustavo Ariel Rodas, expresó ayer que llega al club aviador para “ganar grandes cosas”, tras haber sido presentado oficialmente por la dirigencia roja en el domicilio de su presidente, Gróver Vargas.

El jugador rosarino, de 29 años, es uno de los mejores enganches que han tenido los clubes por los que puso su sello: Cúcuta colombiano (2008); Bolognesi peruano (2008-2009); Deportivo Quito ecuatoriano (2011); León de Huánuco peruano (2012) y Talleres argentino (2014).

“Agradezco al presidente de Wilstermann por haber confiado en mi persona. Quiero ganar grandes cosas con el club”, expresó ayer el nuevo refuerzo aviador, quien en algún momento fue comparado con Messi, por la prensa de su país. Rodas llega con un contrato por un año al equipo rojo. “Daré todo de mi parte para que podamos hacer una buena temporada. Sé que Wilster es un equipo grande”, dijo.

Por su parte, el titular de la entidad le recalcó al futbolista que se une a un club grande de Bolivia.

“Gustavo (Rodas), has llegado a un equipo grande de Bolivia; por eso te pido que te entregues al máximo, que te hagas querer con nuestra hinchada y estamos seguros de que así será”, manifestó Vargas, quien estuvo acompañado ayer en su domicilio junto al secretario general del equipo rojo, Renán Quiroga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario