viernes, 22 de enero de 2016

El Rojo descarta al argentino Vásquez

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, desechó ayer la posibilidad de traer como refuerzo al argentino Pablo Vásquez, de 32 años, después de que en las redes sociales se daba por hecho que el delantero internacional era la nueva incorporación aviadora para el Clausura 2015-2016.

También, el técnico del equipo rojo, Julio Zamora, en su momento pidió a la dirigencia la necesidad de contar con un delantero más, que acompañe a Óscar Díaz y Marcelo Bergese.

“Estamos gestionando la contratación de otro atacante. Eso es cierto, pero no se trata de Pablo Vásquez, pese a que nos han ofrecido sus servicios”, expresó ayer el directivo del equipo aviador.

“Estamos conscientes de que el plantel necesita de un delantero más. Por eso, seguimos en gestiones para su futura llegada”, acotó el dirigente valluno.

La directiva de Wilstermann relató, en pasados días, que existen conversaciones con dos ofensivos internacionales. Se trataría de un brasileño y un argentino, pero solo llegará uno.

PRÁCTICAS Y VIAJE El técnico Zamora realizó ayer una práctica de fútbol en el estadio Félix Capriles, donde puso mucho énfasis en la parte ofensiva del equipo, tomando en cuenta que los aviadores debutan este domingo ante Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15).

Volverán a entrenar hoy en el Capriles y mañana (16:00) viajarán a Sucre, donde pernoctarán. Recién el mismo domingo, el equipo se irá a Potosí para jugar el partido de su debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario