viernes, 8 de enero de 2016

Rodas quiere resurgir

El mediocampista argentino Gustavo Rodas llegó a Cochabamba y no escondió su pasado, reconoció que algunos vicios y las lesiones lo alejaron de las primeras divisiones, pero que viene a Wilstermann con la intensión de recuperar el tiempo perdido y volver al nivel que generó que lo calificaran como "mejor que Messi" y su llamado a la selección Argentina Sub-17.

"Agradecido por esta oportunidad que me da el técnico Julio Zamora y con ganas de empezar, fue él quien me hizo debutar en Newell's", dijo Rodas a su arribo y pidió a la hinchada que confíen en él, porque viene a recuperar el tiempo perdido y a entregar lo mejor de él.

"Él quiere venir a recuperar el tiempo que se le fue, viene con hambre de victorias, tenemos que darle la confianza y dejar que nos demuestre qué puede hacer en la cancha", explicó Gróver Vargas, presidente del club Wilstermann, a tiempo de indicar que su contrato será por un año, porque la idea es "que se quede para jugar la Copa Sudamericana y si Wilstermann clasifica a una Copa Libertadores, también pueda jugar con nosotros".

En el tema de sus lesiones pasadas, Vargas fue claro al señalar que antes de que Rodas firme el contrato fue sometido a una evaluación médica y constataron que se encuentra en perfectas condiciones.

"Estoy ansioso de volver a jugar", dijo Rodas.

Entretanto, el técnico Julio Zamora manifestó su confianza en Rodas, a quien vio crecer como jugador. "Lo conozco muy bien, yo lo hice debutar. Es un futbolista que vendrá bien para lo que queremos. Seguramente ahora ya se ordenó, no creo que esté todavía con el tema de la indisciplina. Él sabe que conmigo no puede tener un desequilibrio y acá está su porvenir", dijo.

Rodas podrá ser habilitado en lugar del argentino Imanol Irriberri, jugador con el que la dirigencia ya firmó su rescisión de contrato.

Faltan el chileno Raúl Olivares y el español Félix Quero, quienes aún están en negociaciones para sus salidas.

SUELDOS

Comprometen pago para estos días

La dirigencia del club aseguró ayer que se harán los esfuerzos para poder pagar estos días por lo menos un mes de todo lo adeudado al plantel.

“Vamos a hacer varias actividades para por lo menos cubrir una planilla en estos días, y con ello dejar algo tranquilos a los jugadores", dijo Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

Entre tanto, el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó que se pignoró parte del premio que el club debe recibir por su clasificación a la Copa Sudamericana, para pagar las deudas ejecutoriadas de la pasada temporada, con ello esperan no tener problemas con Fabol.

Finalmente, en el tema económico Vargas pidió al plantel y cuerpo técnico remar junto con la dirigencia para sacar al club adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario