viernes, 29 de enero de 2016

Wilstermann gana con lo justo y es el puntero del torneo Clausura

El plantel de Wilstermann subió al primer puesto en el estadio Félix Capriles con una victoria apretada esta vez a costa de Blooming (1-0) en la segunda fecha del certamen de la Liga, donde tiene un puntaje perfecto de seis puntos.

El elenco “aviador” pintó de rojo el primer lugar con esfuerzo porque el rival cruceño no fue fácil de tumbar a lo largo del compromiso y en los minutos finales casi frustra el triunfo del local. Edivaldo Rojas concluyó como la figura del cotejo, hizo una de sus mejores actuaciones desde que llegó a Wilstermann, y encajó bien en el fútbol colectivo para sobrepasar las líneas de los celestes y brindar una opción ofensiva a la propuesta del entrenador Julio Zamora.

El oportunismo de Rojas ayudó a que los aviadores consigan el gol de la apertura a los 53´ cuando un centro desde la derecha de Omar Morales fue cabeceado por Oscar Díaz en medio de los centrales y Hugo Suárez pudo evitar el gol con un movimiento ágil del cuerpo, aunque dio rebote y Rojas apareció para empujar el balón. La etapa inicial fue apretada en todos los sectores, esta presión en ambos lados ocultó el fútbol directo y profundo. Los momentos más aplaudidos en el compromiso fueron aquellos que se presentaron en el complemento con los ataques en conexión con Rojas, Marcelo Bergese y Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario