martes, 26 de enero de 2016

Pirchio “Vengo a Wilstermann a conseguir el título”

El nuevo delantero de Wilstermann y último refuerzo, el argentino Marcos Pirchio, llegó ayer a Cochabamba e inmediatamente se puso a disposición del técnico aviador en la laguna Alalay. El nuevo número 9 clásico del equipo rojo llegó con la ilusión de conseguir el título del Clausura 2015-2016.

“Vengo a Wilstermann a conseguir el título”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo rojo, tras haber pasado en la mañana de ayer la revisión médica con éxito.

“Muchas gracias a la dirigencia de Wilstermann por tomarme en cuenta en sus planes. Sé que la institución es un equipo grande en Cochabamba y en Bolivia”, acotó quien fue compañero de equipo, hace un par de años, del nuevo refuerzo de Bolívar para esta temporada: Iván Borghello.

Pirchio aseguró que el técnico de los aviadores, Julio Zamora, lo conoce y se pondrá a punto lo antes posible, tomando en cuenta que “estuve entrenando en Argentina, no he parado en ningún momento, después de que All Boys sufrió una crisis económica la pasada temporada”.

El técnico de Wilstermann, por su parte, manifestó que espera que Pirchio juegue ante Bolívar, el próximo domingo, por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga.

Para este jueves, el otro argentino, Gustavo Rodas sustituirá a Thomaz Santos, expulsado en el partido del debut.




No hay comentarios:

Publicar un comentario