domingo, 10 de enero de 2016

Iriberri dejó Wilstermann para irse al Boavista

Imanol Iriberri, que en el pasado torneo jugó en el fútbol boliviano, más propiamente en Wilstermann, fichó para el Boavista de Portugal, donde actualmente dirige el técnico nacional Erwin Sánchez. Así lo dio conocer el cuadro ajedrezado a través de su página oficial en Facebook. (Boavista Futebol Clube)
El futbolista argentino que se desempeña como delantero, tendrá su primera incursión en el fútbol europeo, por lo que agradeció esta oportunidad y más aún de tener a Platini como técnico. “Estoy muy feliz por reencontrar Sánchez, esta vez como mi entrenador”, manifestó el jugador de 28 años.
Iriberri además de haber jugador en el fútbol boliviano, también incursionó en Aldosivi de Argentina, Independiente y Sportivo Carepeguá, ambos equipos de Paraguay, Deportes Tolima de Colombia, Estudiantes de Mérida y Deportivo la Guaira, los dos de Venezuela.

Boavista busca salir del mal momento
Boavista equipo que es dirigido por Erwin Sánchez, pasa por un mal momento futbolísticamente, ya que tras 17 partidos jugados tan solo ha sumado 10 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario